Oración a Juan el Guerrero por los delincuentes, por lo perdido, por lo robado y por los enemigos.

Pin
Send
Share
Send

La oración efectiva dirigida al mártir Juan el Guerrero ha sido utilizada por los creyentes ortodoxos durante muchos siglos, a pesar de que la figura del santo mismo se percibe de manera bastante ambigua. Algunos creen que con sus acciones se opuso al cristianismo, pero la vida misma del santo da testimonio de lo contrario.

¿Quién es el mártir Juan el guerrero?

Slav John vivió en el siglo IV dC Al comienzo de su vida, era un soldado al servicio del romano César Flavio Claudio Juliano, apodado el Apóstata, durante el cual Juan participó en las persecuciones de los cristianos. En términos modernos, era un doble agente. Siendo un soldado romano, Juan ayudó a los cristianos cautivos Escapó, les dio información sobre incursiones inminentes y ayudó a los heridos. Cuando la verdad salió a la luz, el Emperador el Apóstata ordenó que el guerrero fuera arrojado a un calabozo, donde sufrió un gran tormento.

John iba a ser ejecutado, pero pronto el emperador fue asesinado en una de las batallas y el prisionero fue liberado. Hasta su vejez, continuó predicando los fundamentos del cristianismo. El día de su memoria según el calendario ortodoxo cae el 30 de julio.

4 fuertes oraciones a Juan el Guerrero

Los creyentes aprecian la humanidad de San Juan, que no era ajeno a los errores, pero logró corregirlos con mayores hechos.

Por eso se le ofrecen las siguientes oraciones:

  • Reza a Juan el Guerrero para que te proteja de quienes te muestran hostilidad;
  • Oración por el regreso del bien robado;
  • Oración para encontrar lo perdido;
  • Apelar al santo con una petición personal.

Juan el guerrero es considerado un gran campeón de la justicia.

Puede pedirle ayuda en las situaciones más desesperadas, cuando otras formas de encontrar consuelo e intercesión no funcionan. El mártir consuela a los ofendidos y da esperanza a quienes sufren.

Oración del abusador

Un desacuerdo en la opinión, las diferencias en las creencias religiosas, los conflictos en el lugar de trabajo o en el transporte público, todo esto puede ser una razón para causarle ofensas personales. Algunas personas perciben filosóficamente tales peripetias cotidianas, pero a otras les resulta difícil olvidar lo que sucedió y experimentan una enorme incomodidad moral.

Si existe la posibilidad de resolver el conflicto con el abusador directamente o con la ayuda de personas cercanas, úselo. Pero a veces esto es imposible: por ejemplo, un choque ocurrió en un supermercado o en la calle, y vio a su opresor la primera y la última vez en su vida. Para no albergar un sentimiento pesado. ir a San Juan con una oración de resentimiento:

"Oh, el gran Cristo del mártir Juan, los fieles partidarios, los enemigos del perpetrador y ofendidos por el intercesor. ora y mátanos, y nuestro campeón es fuerte para todos nuestros enemigos visibles e invisibles, porque toda tu maldad te avergonzará por tu ayuda y confrontación. Rogando a nuestro Señor, deja que nuestros esclavos pecaminosos e indignos reciban de Él Estoy preparado para los que lo aman, en la Trinidad de los Santos, el Dios de Dios, siempre, ahora y siempre, y para siempre. Amén ".

Recuerde que después de haber orado, debe dejar de lado el insulto del alma y continuar viviendo en paz, sin recordar lo que sucedió. Este es el paso más razonable para tu bien.

Oh cosas perdidas

Cada año perdemos y encontramos decenas de artículos. Algunos pueden detectarse inmediatamente, otros desaparecen sin dejar rastro. Más a menudo, las pérdidas son insignificantes, pero a veces se pierde un objeto de gran valor (material o desde un punto de vista sentimental). Si perder cosas te ha causado grandes inconvenientes morales, trata de hacerlo para deshacerte de la opresión emocional.

La religión enseña que es imposible lamentarse por la pérdida durante mucho tiempo, especialmente si es un objeto material. Para dejar ir la situación y recuperar el equilibrio, pide el apoyo de martyr john. La oración acerca de la cosa perdida dirigida a él es bastante grande en volumen.

Si le resulta difícil memorizar el texto, léalo de la hoja, pero en este caso es imposible cometer errores:

"Desde Julián, rey de los impíos, enviaron al primero a matar a los cristianos, a San Juan de los estratos, ayudaste a uno de su estado y a otros, persuadiendo a los infieles a huir del tormento, lo liberamos y sufrimos muchas torturas y encarcelamientos en la mazmorra del torbellino. El rey, liberado de la mazmorra, pasó el resto de su vida en grandes virtudes, pureza, oración y ayuno, decorando, rogando a los ricos en limosna, alimentando a los enfermos y consolando a los afligidos. Por lo tanto, en todas las penas de nuestro ayudante y en todos los problemas que nos suceden. : tenemos un consolador, Juan el guerrero: recurriéndote a ti, te rogamos, sé las pasiones de nuestro sanador y los sufrimientos de nuestro libertador libertador, porque recibiste de Dios el poder útil para dar la salvación a todos, el vagabundo recordado, el preso, el libertador, el enfermero ¡Ayudante de huérfanos! Míranos, que honramos tu santa y alegre memoria, intercede ante el Señor, para ser nuestros herederos de su reino. Escúchanos y recházanos, y apresúrate a interceptarnos, estratila a Juan, denigrando ladrones y secuestradores. Y robo, cometidos en secreto por ellos derecho a que rezar contigo, y devolver la propiedad a la alegría de la gente que conduce. El resentimiento y la injusticia son difíciles para todos, todos están tristes por la pérdida de lo robado o perdido. Y escucha el lamento, San Juan: ayúdales a encontrar la propiedad robada, para que cuando la encuentren, glorifiquen al Señor por su generosidad para siempre. Amén ".

Cuando encuentre la desaparición, no se olvide de alabar al santo y de encender una vela en su honor.

Sobre el regreso de los robados.

Una cosa es perder un artículo valioso. De una manera completamente diferente, la pérdida se siente si la cosa favorita fue robada. La Biblia condena airadamente el robo y condena al secuestrador. Con el fin de obtener la ayuda de poderes superiores y reza por el regreso de lo robadodilo asi

"¡Oh, el mártir de Cristo ante Juan el Guerrero! ¡Valiente en la batalla, y el defensor rápido de los cristianos ortodoxos en sus desgracias y desgracias, de acuerdo con esta gracia de Dios! Despiértanos como un fuerte campeón para todos nuestros enemigos visibles e invisibles. Danos nuestra victoria a nuestros enemigos para la victoria, déjalos descansar en paz oponernos y comprender, y nuestra verdadera Iglesia reconocerá a su santa Iglesia ortodoxa. Nosotros, pecadores, podemos ser honrados de glorificar a nuestro Señor nuestro Salvador en Su Reino junto con ustedes para siempre. Amén ".

Hacer un llamamiento al santo para que encuentre de nuevo las cosas que fueron robadas puede ser pronunciado usando el texto de la oración por la cosa perdida. Todo depende del significado que pongas en las palabras y de cuánto te preocupe la pérdida. Si tu quieres devolver la deuda, que el prestatario no tiene prisa por dar, diga la siguiente oración a Juan:

"¡Oh, gran mártir de Cristo para Juan, simpatizantes ortodoxos, enemigos del perpetrador y ofendidos por el intercesor! Despierte y nuestro campeón sea fuerte contra todos nuestros enemigos visibles e invisibles, de modo que su ayuda y condenación nos deshonrarán a todos los que son malos para nosotros. Despedido nuestro Señor, sí, siervos pecaminosos e indignos de los suyos (nombres), obtenga inquebrantable de Él. Naya bien y el calvario ha preparado para los que le aman, en el slavimago Santa Trinidad de Dios, siempre, ahora y siempre y siempre y siempre. Amén. "

Oración de los enemigos.

Vivir la vida de tal manera que no entren en conflicto con nadie es prácticamente irreal. Un verdadero cristiano está obligado a perdonar a sus enemigos, pero esto no lo protege de su apariencia. Algunos extraños actúan estrictamente en sus intereses personales, independientemente de las opiniones de los demás, y esto conduce inevitablemente a la fricción. Si la hostilidad, iniciada no por ti, interfiere con la vida y trae mucho sufrimiento, Vale la pena invocar la ayuda de Dios, pidiendo protección a través de la mediación de Juan el Guerrero:

"Oh, el gran mártir de Cristo, John, un verdadero defensor de los derechos de los cristianos, un fuerte perseguidor de enemigos y un defensor de todos los ofendidos. Escúchanos, quienes te enfrentamos a ti en sus propios problemas y tristezas, ora sinceramente a ti que lo haga. La gracia del Señor es otorgada por personas que no son fuertes. Puedes ayudar. Por tu poder de la muerte y en vano, libra a los que te lloran, porque en el cielo oras por todos los que sufren. Sé un abogado justo y fuerte para nosotros, protégenos de nuestros enemigos visibles e invisibles. ramlenes a todos aquellos que intentan hacernos daño y ofendernos. Le ruego que le pida al Señor Dios que nos conceda bendiciones a los indignos y pecaminosos. Para que podamos recibir las bendiciones para la vida terrenal. Alabamos al Señor Todo Misericordioso y Todopoderoso, creemos y inclinamos la cabeza. Amén ".

Usted debe ser consciente de que una petición a un santo no debe basarse en el deseo de castigar a los enemigos. Cualquier sentimiento negativo no es aprobado por la fe ortodoxa. Tus perseguidores son infelices solo porque la ira vive en su alma. Recuerda esto y no seas como ellos, sé superior.

Petición personal a Juan el Guerrero

El santo mártir no rechaza ninguna petición. Si la carga de la vida es opresiva y deprimente, quita la fuerza mental que causa dudas en la fe, ora por lo personal. Pídale a Juan que ilumine y otorgue la santa gracia. La defensa del cielo no es una ley incondicional: debes merecerla con acciones piadosas, acatar los cánones ortodoxos y adherirte a las virtudes.

Si el amor y la luz viven en tu alma, ora al santo:

"¡Por la bondad más gloriosa de Cristo para Juan el guerrero! Fuiste valiente en el ejército, el enemigo es el supresor y el defensor ofendido, y ahora el ayudante ortodoxo son todos los cristianos ortodoxos. Recuérdanos, pecadores e indignos, y pásate por nosotros en las desgracias, las tristezas, las penas y el mal. para protegernos: Dios nos da la gracia de Dios para orar por nosotros los pecadores (nombre), el mal del sufrimiento, ¡oh gran partidario, partidario de los amantes de Dios, amantes de Cristo, patrón y ofendido por el intercesor, Juan la Guerra! nosotros los pecadores olyaschihsya usted y su ayuda y pidiendo misericordia y neoskudnyya vouchsafe nos pecadores y nedostoynyya bendiciones inefables de Dios poluchiti. Tom Jako toda gloria, honor y adoración, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, ahora y siempre y siempre y siempre ".

Para que el santo escuche, sé honesto contigo mismo y delante de él. La oración debe abordarse con pensamientos puros, pero lo principal es sintonizar un resultado positivo.

Pin
Send
Share
Send