Oraciones protectoras para el marido y la persona amada.

Pin
Send
Share
Send

Una boda, un vestido blanco, un ramo de flores y alegres invitados. Así es como comienza la vida familiar, pero su desarrollo posterior tiene miles de opciones, a diferencia de las demás. Alguien obtiene una felicidad estable y tranquila, otros luchan constantemente por su matrimonio. Si la vida de todos juntos está a punto de estallar, no puede encontrar un lenguaje común con su esposo o él se encuentra en una situación difícil, recurra a una oración reconfortante.

El poder de la oración por un marido.

En cuanto a las fuerzas superiores, encontrará las respuestas necesarias, pero no todas son capaces de reconocerlas y distinguir las señales. La oración no es una panacea instantánea que elimina todos los problemas y desgracias en un instante, pero tiene un poder tremendo. Existe la creencia de que la oración de las mujeres encarna el poder energético en gran concentración. Nicholas the Wonderworker equipara la fuerza de la petición de la esposa por su esposo a la oración materna., lo que es más limpio y más profundo es imposible de encontrar. Pero el poder de una mujer no es tan seguro: si un cónyuge fue con otra mujer, no se recomienda usar la oración para controlar y subordinar su voluntad.

Al orar, te entregas al poder de Dios, negando la ira y el orgullo. Sólo de esta manera se percibirá la apelación bajo la luz correcta y se escuchará. Date cuenta de que el verdadero amor no conlleva egoísmo, por lo que la oración por el esposo debe liberarse de cualquier reclamo.

¿Por qué orar por un marido? En la sociedad (la mayor parte), se obtiene de tal manera que un hombre lleva la mayor parte de las responsabilidades. En consecuencia, la responsabilidad que recae sobre él es mayor. Tratar con esto no es fácil, entonces la mujer se convierte en un apoyo. Rezar una oración por su cónyuge es pedirle al cielo las bendiciones de su unión.

¿Cómo orar por un marido?

Una mujer que pide el poder supremo de asistencia para su cónyuge debe decir el libro de oraciones correctamente:

  • Leer la oración canónica es deseable, pero no es un requisito previo. Usted tiene el derecho de usar sus propias palabras, pronunciarlas en voz alta o pronunciarlas en pensamientos. Esta oración se distingue por la sinceridad, no un texto bien aprendido.
  • Incluso si usted se siente ofendido por su cónyuge (por ejemplo, en una situación de adulterio), no hable mal de él. Un mal pensamiento, incluso si no se expresa, tiene energía destructiva, que no tiene lugar durante la oración.
  • La oración frecuente es una garantía de que los santos escucharán la solicitud, ya que el poder del cónyuge fiel es ilimitado.
  • Cuando rezas, debes ser consciente de que no estás haciendo un hechizo o un complot, sino que te estás dirigiendo al Todopoderoso. Sea piadoso y modesto, retenga las emociones y no desahogue los sentimientos, incluso si su corazón está pesado.
  • En la oración, mencione el nombre del esposo varias veces. No se recomienda llamar a la segunda mitad "conejito", "gato", "amado" y otras palabras amables. Deja ese impulso para la comunicación en privado.

Cuando se lee una oración por un marido, el poder de la esposa que ora, si ella tiene sentimientos reales por él, adquiere un valor sin precedentes. Recuerda esto y nunca le pida a un poder superior que castigue o castigue a un cónyuge por sus malas acciones. No devolverás lo que se ha dicho, y entonces te arrepentirás fuertemente si la desgracia le sucede a tu esposo.

Tipos de oraciones

Si quieres ayudar a tu amado cónyuge, puedes orar por él sobre cosas como:

  • Preservación de la salud, protección de enfermedades;
  • Buena suerte en el camino (encanto de la oración);
  • El éxito en el trabajo y la promoción en la escala de carrera;
  • Independencia financiera, resolución de problemas materiales;
  • Oración para fortalecer el vínculo matrimonial;
  • Protección contra el mal de ojo y daño;
  • Una oración por la fuerte voluntad de su marido, para que no caiga en la tentación de la traición.

La mayoría de las veces, la esposa en oración se dirige a los santos, pidiendo salud para una persona querida, de la que no hay nada más precioso en el mundo. Puedes orar por la sanidad o la buena salud de tu esposo para varios santos. Es más seguro llamar Beata Matrona de MoscúQue envía liberación al sufrimiento, no rechazando a nadie. Su oración suena así:

"Oh, bendita Madre Matrono, escúchanos y recibe ahora, pecadores, orándote, hábil en tu vida y aceptando y escuchando a todos los que sufren y lloran, con fe y esperanza para tu intercesión y ayuda de aquellos que recurren, ayuda rápida y maravillosa sanación para todos los que sufren; No permitas que tu misericordia se agote para nosotros, sea indigna, inquieta en la multitud de este mundo y en ninguna parte encuentre consuelo y compasión en el dolor del alma y ayuda en las enfermedades corporales: cura nuestras enfermedades, sálvanos de las tentaciones y tormentos del diablo, luchando apasionadamente, Ozi para llevar su vida a la Cruz, para llevar toda la vida y no perder la imagen de Dios en él, la fe ortodoxa hasta el final de nuestros días para preservar, esperar y esperar a Dios, un amor imaginativo y sincero para los demás, ayudarnos a abandonar el Reino de lo celestial. todos aquellos que agradaron a Dios, glorificando la misericordia y la bondad del Padre Celestial, en la Trinidad slavimago, el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén ".

Puedes comunicarte en oración con Matronushka tanto en la iglesia como en casa, pero si has visitado el templo, no lo dudes y enciende una vela frente al altar, pidiéndolo. a dios:

"Mi Señor, mi Creador, pido Su ayuda, conceda la curación al siervo de Dios (nombre), lave su sangre con Sus rayos. Solo a través de Su ayuda la sanación vendrá a él. Tóquelo con poder milagroso, bendiga todas sus formas de salvación, recuperación, sanación. Le darás salud a su cuerpo, a su alma bendita, a su corazón, a bálsamo divino. El dolor disminuirá, y su fuerza volverá, y las heridas sanarán su salud física y mental, y tu ayuda vendrá. Tus rayos del cielo lo alcanzarán y le darán protección. Para la curación de sus dolencias se fortalecerá. Yeru él. Sí, oye la oración de este mismo Señor. Alabanza y gracias al poder del Señor. Amén! "

El poder del amor maternal es inmenso. Madre de Dios Theotokos Oirá el dolor de una mujer y le enviará paz. Es necesario orar por la sanidad de un cónyuge en la dirección de la Madre de Dios con las siguientes palabras:

"Oh Madre de Dios, la ayuda y la protección son nuestras, siempre pregunta, despierta a nuestro salvador, esperamos a Ty, y siempre recurrimos a Ty: tenemos compasión y ayuda, sentimos compasión y entrega, inclinamos tu oído y aceptamos nuestras oraciones tristes y llorosas, y lo mismo tranquiliza y anima a los que aman a tu Hijo de nuestro Primer Hijo y a nuestro Dios. Amén ".

También considerada una oración muy fuerte, Cosme y Damian por la salud de su esposo.

Señor dios

Para un hombre, una carrera exitosa es el factor principal que demuestra su viabilidad como profesional y personalidad. No es un secreto que muchos representantes del sexo más fuerte ponen sus carreras en primer lugar en la lista de prioridades personales, relegando a la familia, cónyuge e incluso a los niños a un segundo plano. Para discutir sobre cómo esto es apropiado y correcto, no lo haremos. Si una mujer entra en la situación y apoya a su cónyuge en todo, no estará fuera de lugar orar por su esposo sobre el trabajo y la salud:

“Señor, mi Padre celestial, te pido que ayudes a mi esposo a encontrar y cumplir su propósito. Bendice su trabajo, deja que le traiga el éxito y la prosperidad financiera. ¡Déjalo obtener satisfacción haciendo su trabajo! ¡Que la gente lo respete y lo aprecie! Abre tu corazón a él, Señor, para que todo lo que haga coincida con Tu plan divino. Dale optimismo, Señor, concédele energía y fuerza, para que con alegría trabaje por el bien de sí mismo y de toda la sociedad. Ayúdalo a regocijarse en su éxito y apreciar sus logros. ¡Que cada paso y suspiro sean enviados a tu encuentro, Señor! ¡Bendícelo en su viaje! ¡Ayúdalo a ganar confianza y ábrele las puertas del futuro! ¡Protégelo, Señor, de todos los enemigos y malvados! ¡Ayúdalo a crecer y mejorar! ¡Ruego, Señor, que pueda ser un digno compañero de mi esposo! ¡Para poder apoyarlo, deleitarlo e inspirarlo a nuevos logros! ¡Que nuestra unión sea fuerte y agradable para ti! ¡Gracias, Señor, por todo lo que nos das y ríndete a la voluntad de tu santo! ¡Sean bendecidos, Señor, por los siglos de los siglos! Amén! "

Recuerda que orar al Señor por el bienestar económico y profesional de un ser querido dará frutos solo si eres sincero en tus palabras. Muchas esposas están celosas de su cónyuge por el trabajo y le reprochan constantemente por el empleo y la falta de atención. Es imposible experimentar tales emociones y ofrecer esta oración a Dios. Para empezar dejar insultos. y solo entonces apelar al Creador con cualquier petición.

Nicholas the Wonderworker

San Nicolás es considerado uno de los santos más receptivos. Puedes contactarlo en momentos de desesperación, alegría, gratitud o ayuda. Él otorgará misericordia y quitará el dolor, aliviará la carga y dará alegría. Una de las oraciones más famosas que se leen a Nicolás se llama protege a tu esposo en un largo viaje:

"Oh, San Nicolás, escúchanos (los nombres de los viajeros), y ruega al Señor Dios por nosotros, que Él sea misericordioso con nosotros, que no pagó de acuerdo con nuestras obras y sea indulgente. Libéranos de la adversidad y la tristeza en el camino. No nos estancemos pecador. Ruega por nosotros, Nicolás, por una vida pacífica, por la salvación, por nuestras almas. ¡Amén!

Llevar el orgulloso título de hombre y esposo no es fácil. La rivalidad constante con otras similares y la competencia en el trabajo, en un frente personal, todo esto puede quitarle la fuerza y ​​llevar al marido a la depresión. Para aliviar sus dificultades, consulte a Nicholas the Wonderworker de la siguiente manera:

"¡Oh, el corazon de todo corazon Nicolás, el pastor y maestro de todos los que acuden a tu intercesión y te invitan cordialmente a tu intercesión! Pronto, arrastra y salva al rebaño de Cristo de los lobos que lo destruyen; salva a cada país cristiano y guarda tus santas oraciones de la rebelión mundana, cobarde, invasiones de extranjeros y guerra interna, contra la ironía, el diluvio, el fuego, la espada y la muerte en vano y, si tienes misericordia de tres hombres en prisión, y has salvado a su rey y la ira de la espada, ten piedad de mí, mente, palabra y acción en la muerte siendo ve en mí la ira de Dios y el castigo eterno, como un sí a su solicitud y ayuda. Su misericordia y la gracia de Cristo, Dios es vida tranquila y santa se pozhiti millas Weeze, en la familia y en mí puede ofrecer shuiyago de pie, conceder ese mismo desnago con todos los santos. Amén. "

El santo no rechazará la oración por salud a su amada esposa:

"¡Oh, piadoso, gran obrador de milagros, para el santo de Cristo, padre Nicolás! Oramos la esperanza y la esperanza de todos los cristianos, defensores fieles, hambrientos de hambre, ganas de llorar, doctor enfermo, gobernante de la mar, pobre y huérfano, y todo el ayudante y patrón rápido, sí. Vive pacíficamente aquí y vive y se honra al ver la gloria de los elegidos de Dios en el cielo, y con ellos cantar incesantemente el único Dios en la Trinidad del Dios adorado por los siglos de los siglos. Amén ".

Después de haber orado sobre un tema específico, no olvide decir también palabras de agradecimiento a San Nicolás y, durante la próxima visita al templo, encienda una vela frente a su icono.

Protección contra el engaño.

Infidelidad conyugal - una cruz pesada para una mujer. Es difícil imaginar que un ser querido traiciona, moral o físicamente. Es difícil sobrevivir a la traición, para algunos se convierte en un golpe tan fuerte que no pueden recuperarse por mucho tiempo o incluso tomar una decisión sobre la terminación del matrimonio. Si una mujer siente que su cónyuge es potencialmente capaz de traición, para su propia comodidad debe leer oración a la Madre de Diosque se hará cargo de su dolor:

"¡Nuestra Señora, Virgen, regocíjate! Gracias, María, el Señor está contigo. Bendita seas en las mujeres. Y bendito es el fruto de tu cuerpo, como el Salvador dio a luz a nuestras almas. Renuncio al siervo (nombre) de la traición, guardo su alma, protejo a mi familia. y señor, así también todos los que tienen un cofre se vuelven más profundos delante de mí. Todos están más en el corazón de un esclavo (nombre) ".

No interfiere con enlistar la asistencia y San Nicolás. Póngase en contacto con el complaciente con las siguientes palabras:

"El obrero de las maravillas, Nicholas, te apelo con una oración. Perdóname por pedir lo perecedero y sálvame de las sospechas tristes. Protege a mi esposo de la humilde traición y salva su alma de hechos engañosos. Sálvalo de las bellezas de la tentación y somete al fervor apasionado cuando traigas el pecado.
No me castigues por esta desconfianza, pero no niegues la intercesión milagrosa. Hágase tu voluntad Amén ".

Una mujer que lee un encanto de oración de la traición debe ser consciente de que esto es un atractivo religioso, no un hechizo de amor. Para recurrir a la magia, incluso si es "blanco", solo debe estar en situaciones excepcionales. Trate de ver el problema desde un ángulo diferente: existe la posibilidad de que pueda mejorar las relaciones con la ayuda de una conversación franca o la consulta de un psicólogo familiar.

Preservación del matrimonio

La familia es un valor tremendo, cuya preservación recae sobre los hombros de ambos cónyuges. Todos somos personas comunes y corrientes con sus propios defectos y desventajas, por lo tanto, en la vida familiar no solo hay momentos románticos agradables, sino también disputas, ofensas, privaciones y dificultades, que a menudo convierten la comunicación entre una pareja en una verdadera rama del infierno. Cientos de factores nos influencian: estrés en el trabajo, problemas con el dinero, malestar, pero no es permisible enamorarse de un ser querido, aunque esto sucede con bastante frecuencia.

Para que el mundo pueda reinar en el matrimonio, es importante buscar compromisos. Si torturan sus propios complejos y ofensas, no es fácil hacerlo. La oración al Señor ayudará.. El siguiente texto ortodoxo se considera el libro de oraciones más fuerte para preservar el vínculo matrimonial:

"Señor, Rey celestial, el Consolador, ayúdeme en el buen trabajo, en salvar a mi familia. Escúcheme, pecador e indigno, en esta hora orando a usted. Con lágrimas en mis ojos, le ruego a usted: Entienda al servidor (nombre) de Dios, mi esposo Recoge al errante y pon el correcto en el camino. Predícale que sea un esposo bueno y digno para su esposa. Despierte el corazón del siervo de Dios (nombre) en mi corazón para amarme, a su esposa, y muestre toda su inmundicia, derrita su amor No permitas que destruyamos a la familia, danos la bendición familiar. Señor, protege a mi esposo de Dyavolsky tentaciones y vida pecaminosa. En particular, caiga y proteja al siervo de Dios (nombre) de todas las desgracias y demonios malvados que quieran devorarlo y llevarlo al infierno vivo. Enseñe a mi esposo a vivir de acuerdo con Sus convenios: amar a su esposa, cuidarla y llevarla Responsabilidad. Enseñe a su siervo (nombre) a comenzar todo desde el principio, olvídese y perdone todos los insultos en mí. Dios mío, ruego con todo mi corazón hacia ti, no dejes que nuestra familia se disuelva. Consiéntense a mí ya mi esposo. Danos amor unos a otros, paciencia y fortaleza. Viven juntos según tus mandamientos. Espero tu ayuda, oh Señor. Amén ".

La vida familiar trae paz y frustración. Pesarlos en la balanza. Si lo positivo supera, pelee por su matrimonio con todos los medios disponibles. La oración por la preservación del hogar familiar es el método más simple, pero no menos eficaz. Tenga en cuenta que el matrimonio es un trabajo permanente, y usted necesita trabajar no solo para corregir los errores de un esposo, sino también para corregir sus propios defectos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Repite Esta Oración, A Santa Ana, Para Enamorar A La Persona Amada, Y Que Te Quieran. (Julio 2024).