Oración por la buena suerte y la suerte.

Pin
Send
Share
Send

Cada persona de una manera u otra quiere tener éxito. La búsqueda de una carrera, la búsqueda de amor, todo tipo de procedimientos para mantener y mejorar la salud, todo esto es una parte integral de la vida, una medida de éxito. Pero no todos tienen suerte en esto. Para rectificar la situación, atraer la suerte a su lado, elevar su negocio y encontrar el amor es posible si conoce a alguien y qué pedir. La oración adecuada puede ayudar a lograr lo deseado.

Considera las oraciones más fuertes y efectivas para la buena suerte y la suerte en todas las cosas y el amor, permitiéndote hacer tus sueños realidad.

¿Cuáles son las oraciones por la buena suerte y la suerte en todas las cosas y atraer dinero?

¿Quién nunca ha tenido una situación en la vida de la que no había salida? No había lugar para esperar ayuda y solo dependía de nosotros mismos. En tales momentos, quedó la última opción, la última esperanza - la fe. Fe en el Señor Todopoderoso que protegerá y protegerá. Y recurrimos a suplicar.

Una oración bien elegida y pronunciada lo ayudará a realizar sus planes, lograr su objetivo, corregir errores y encontrar algo nuevo y significativo. Siempre es posible recurrir a Dios, pero también es necesario hacerlo con la mente, sin rendirse y confiar únicamente en la intervención divina.

La oración apela al Todopoderoso pidiendo ayuda:

  • en el trabajo
  • en los negocios;
  • con salud;
  • en el amor
  • en estudio
  • en problemas familiares;
  • con adiccion;
  • en eventos importantes.

Prácticamente cualquier situación en la vida puede, si no se corrige, al menos mejorar a través de la oración. Con su ayuda, puede lograr buena suerte en todos los asuntos, así como atraer dinero a la casa. Los atributos estándar para la oración son:

  • velas de la iglesia;
  • iconos;
  • agua bendita

Sin embargo, en la mayoría de los casos es suficiente referirse verbalmente al cielo sin usar ningún objeto. Es importante recordar que la oración es, ante todo, un mensaje moral y espiritual. Por lo tanto, debe sintonizar, liberar su mente de pensamientos innecesarios y creer sinceramente en lo que se ha dicho.

Éxito en el trabajo y los negocios.

La oración por la buena suerte y la suerte en el trabajo no contempla la presencia de velas o íconos. Es conveniente que se pronuncie por la mañana al momento de la preparación para el día de trabajo o inmediatamente antes de salir de la casa. Opcionalmente, puede escribir, necesariamente a mano, y colgar el texto frente a la puerta de entrada:

“¡En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo! ¡Apelo al Señor Todopoderoso y oro por ayuda en una tarea difícil! ¡Dale a tu esclavo (fortaleza) tu (tu nombre) fortaleza, obtén grandes cosas y grandes logros y buen trabajo! Alabaré tu nombre, por fe-verdad, viviré una vida de justicia, privada de ayuda y amor de bestias mundanas, si tengo éxito. ¡Escucha mi oración, salva y salva! Amén ".

La oración universal por ayuda en asuntos pequeños es la siguiente:

“Padre nuestro, que estás en el cielo! Oración a ti apelo, protejo y podsobit por favor. Guíame con tu dedo, escóndete del fracaso, abre el camino a la buena suerte. Amén Amén Amén ".

Se recomienda el segundo mensaje para aprender de memoria y pronunciarlo con voz tranquila pero segura. Ella te ayudará a sintonizar antes de una reunión o reunión importante, agregará confianza y mejorará tu espíritu.

Estudio y educacion

Las oraciones antes de los exámenes de suerte y suerte suelen ir dirigidas a Sergio de Radonezh, Nicholas the Wonderworker o Matrona de Moscú. Prepararse para leerlo incluye ir a la iglesia o al templo para poner una vela frente al icono del santo seleccionado. Esto se puede hacer en casa, si hay una imagen de la cara de los justos, y el tamaño no importa. Puede llevar un pequeño icono con usted para estudiar o exámenes para pedir ayuda en el momento adecuado.

La oración más corta y efectiva para el éxito en el proceso educativo:

“¡A (el nombre del santo) lloro! ¡Ruego por los favores! ¡Ayude a la creación de Dios en el difícil camino de la iluminación, otorgue paciencia, salve los desagradables pensamientos y diríjalos al camino necesario! ¡Como hay bondad y paz en el cielo, así habrá paz y satisfacción en mi alma! Amén! "

Después de leer el libro de oraciones, debe cruzar tres veces y, con la cabeza inclinada, durante unos minutos no debería pensar en nada, pedir calma en el alma y en la mente, y sintonizarse con el aprendizaje.

El amor

Las oraciones de amor se destacan del resto. Vale la pena leerlos por la noche a la luz de una lámpara de ícono o una vela ancha y baja en una Biblia o un libro viejo. En el segundo caso, es importante elegir una novela adecuada, los libros de prensa no son adecuados para la oración, así como las historias vulgares. Una vez que haya definido el libro, debe abrirlo en este momento con una descripción de los sentimientos sinceros y puros, o "La primera epístola del apóstol Pablo a los corintios, capítulo 13, versículos 1-13".

Pon tus manos en un gesto de oración y di:

“Como el mandamiento es importante, el Señor nos dejó para amar a nuestro prójimo, así que sigo este dogma. El amor es grande y está presente para encontrar la sed con el fin de otorgar todos los beneficios y reunirse en el mundo. Les pido que me envíen un amigo fiel por el resto de mi vida, para que caminen de la mano del mundo, honren a Dios y se unan por la fe. En la enfermedad y la salud, en la tristeza y la alegría, nos mantendremos juntos, no nos alegraremos el uno por el otro. Ruego, oh Dios, por el amor como yo te amo. Amén! "

Lea el pasaje seleccionado para usted mismo, apague la vela, coloque el libro por la noche debajo de la almohada y vaya a la cama con pensamientos y fe en el Altísimo.

Salud

La mayoría de las oraciones al Señor se centran en las solicitudes de salud. Gravemente enfermo, con suerte, cantar alabanzas y orar por la recuperación. Los textos de las oraciones difieren según la complejidad de la enfermedad. Por ejemplo, con una ligera indisposición, puedes leer "Nuestro Padre" y lavarte con agua bendita. Los problemas más serios se resuelven yendo a la iglesia, la comunión con el sacerdote y sus oraciones por la salud del peticionario. No olvide que la oración en tales casos es un elemento auxiliar, que acelera la recuperación, pero no se cura a sí misma. Solo en conjunción con el tratamiento moderno, el efecto no tomará mucho tiempo.

Puedes leer la oración de salud tú mismo. Para hacer esto, llene los tres recipientes con agua bendita, colóquelos sobre la mesa y coloque velas de la iglesia detrás de ellos. La oración pasa por etapas:

  1. Párese frente al primer recipiente, ponga sus manos en agua y comience a lavarlas, diciendo: “¡Apelo a Dios con gran petición! ¡Para limpiar mi cuerpo (o el nombre de la persona por la que rezas) de la suciedad, de la suciedad y la enfermedad! ¡Qué limpio es desde el exterior, que limpio desde el interior, la enfermedad no se manche, el dolor no se agota! Amén! "
  2. Pasa al segundo tanque y lava con las palabras: “Mi mente está clara, mis pensamientos son virtuosos, oro por la curación del Señor para que abandone la lepra, ¡váyase sin torturarme más! ¡No arruiné con mi gris! Amén! "
  3. Recoja un poco de agua del tercer recipiente y presiónelo contra su pecho con ambas manos, diciendo: “¡Dios todopoderoso, eres grande y amable! ¡Muestre su favor a su esclavo (su nombre o al paciente) y deshágase de un terrible litigio! ¡Para no envenenar al espíritu y no matar al cuerpo! Por la fe, sinceramente te grito: ¡salva y salva! Amén! "

Si la oración tenía como objetivo curar a otra persona, debe tomar un poco de agua de cada recipiente en diferentes recipientes y lavarse las manos, la cara y las células del tórax en la misma secuencia, pidiendo mentalmente la recuperación.

Familia

La agitación familiar pasará más rápido y más fácil si es el momento de convertir las palabras correctas al cielo. En las oraciones por la familia, piden fortaleza para superar los problemas con dignidad y no perder a las personas queridas. En los casos en que la esposa haya abandonado la casa o la familia haya abandonado a la esposa, debe ir a la iglesia, poner una vela a favor de la salud del cónyuge y dirigir el mensaje mental a Dios:

“¡El Señor Dios, que mira a sus criaturas desde el cielo, te pide consejo y ayuda! Facilite la carga a mi cónyuge / cónyuge (nombre) y despeje el camino a casa. Diga mis palabras e inculque en sus pensamientos que están esperando aquí y amando, cuidarán, ayudarán y apoyarán. Tanto en el cielo como en nuestra familia reinará el mundo. ¡Ahora y siempre y siempre y siempre, amén!

Apoye el hogar y el bienestar de la familia con la siguiente oración:

“Santa Madre de Dios, guardiana y protectora de la familia y los niños, ¡atraigo tus palabras y tu alma para bendecirte! Incrementa la felicidad, que hay, fortalece los lazos que une mi familia, llena la casa de alegría y serenidad. Como madre de madre, la ayuda y la misericordia me muestran, ¡amén! Amén Amén! "

Además, esta apelación permitirá resolver problemas o peleas menores en el hogar, ayudar a la familia a hacer concesiones y restablecer las relaciones de confianza.

De las adicciones

Adicción es una palabra aterradora. Las personas son adictas al dinero, al juego, al alcohol, a las drogas y, a menudo, no pueden hacer frente a su adicción. Debido a las dependencias, rompen todos los lazos, pelean con familiares, renuncian al trabajo, roban e incluso matan. No ayudes a los médicos, ni a los psicólogos, ni a la bruja, y destruir la suciedad que ha barrido solo a la persona es casi imposible. La única esperanza para la salvación sigue siendo la oración dada a las fuerzas superiores.

Se recomienda orar por la liberación de las adicciones rodeadas de íconos. Ascendió a la petición de Dios, Jesucristo o Bonifacio del Más Misericordioso. La habitación debe ser fumigada con incienso, encender las velas, adoptar una actitud humilde y decir:

"Señor Jesús! ¡Fui vencido por (el nombre del adicto) la pasión es perniciosa, asquerosa y desagradable para Dios! ¡Comenzar a beber (fumar, usar sustancias prohibidas, jugar, eso es con lo que se relaciona el problema) y no puedo parar! ¡Ruego por el perdón, por limpiar y dar al alma la curación de los pensamientos oscuros, los deseos no solicitados, los deseos podridos! ¡Deshazte de mí (el nombre de la persona) de la embriaguez (el nombre de la adicción)! Tú, Señor Jesucristo, sanaste a los paralizados, limpiaste a los leprosos, perdonó a la ramera, así que salva a tu siervo (nombre), ¡salva y salva! Amén Amén Amén! "

La oración, dirigida al santo Bonifacio, debe ser cantada preferiblemente:

“¡Oh, la sufrida y toda mártir Vonifatii! ¡Escucha mi oración y mira! ¡Cura (nombre) del barro que barre, del alma, del cuerpo, sobrevive, regresa a la abstinencia y purifica! Obsesionado (nombre del adicto) deshacerse de la adicción perjudicial, ya que en su vida ayudó al sufrimiento! Que tu misericordia te cubra y te la conceda Dios, amén!

Las oraciones de repetición deben ser diarias. Fuerza en su fe sincera y constante petición. Durante este período, también se recomienda asistir a las iglesias y templos, a la adoración, preferiblemente con un adicto.

Pin
Send
Share
Send